Semana 9: Os juro que yo antes tenía cintura y vestía bien

Pamela-Anderson13402n

Mi cintura ha desaparecido. He pasado de tener un cuerpo proporcionado, a ser una especie de tonel esférico donde desde los hombros a las caderas todo mide lo mismo. El famoso 90-60-90 cm. que jamás tuve, se ha convertido en un 90 continuo que no puedo solucionar. Me miro en el espejo y noto que mis muslos, mi vientre y mis pechos son cada vez más rotundos. Esto último ha alegrado sobremanera a Jorge, y ha llegado a preguntarme con ojos codiciosos cuánto más iban a crecer. Me siento como Pamela Anderson después de pasar por el quirófano.

Todo esto y mucho más en el post de esta semana….

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/diariodeunaembarazadainexperta/2014/04/09/semana-9-os-juro-que-yo-antes-tenia.html

Leave a Reply

